Facebook Twitter RSS

lunes, 4 de diciembre de 2017

Apresan hombre en Los cacao San Cristóbal acusado de dar muerte a oficial PN

Noticias SC     2:39  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Agentes policiales pertenecientes al cuerpo de Investigación Criminal de esa institución, apresaron a Cristófer Ramón Lara (Titico), de 20 años, quien supuestamente junto a tres hombres más, mataron al primer teniente, Arturo Medina Tapia, el pasado mes en el Distrito Municipal de Doña Ana, donde supuestamente les despojaron de su arma de reglamento.
En la alegada persecución de los delincuentes, los oficiales policiales dijeron  ocupar la motocicleta, en la cual los llamados delincuentes escaparon luego de arrancarle la vida al oficial, en operativo practicado en el paraje de Calderón del Municipio de Los Cacaos.
Además, practicaron allanamientos en los sectores de Los Molinas, y del Hoyo, del sector Puerto Rico, donde ocuparon un revolver que habrían empeñado a un propietario de un colmado.
Las próximas horas, Lara será sometido a la justicia informó la Policía.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.