Facebook Twitter RSS

martes, 12 de diciembre de 2017

Apresan cuatro personas por tráfico y ventas de caballos en SJM,

Noticias SC     13:59  No comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Oficiales de la Policía Nacional apresaron a cuatro personas cuando transportaban varios caballos en dos camiones con ventas falsas.
En los últimos tiempos agricultores han denunciando en reiteradas ocaciones el tráfico de esos animales para ser usado como instrumento de trabajo, principalmente para la siembra de habichuelas en el acarreo de arroz, de sacos de arroz, desde las parcelas hasta los camiones.
De acuerdo a las informaciones de que se disponen, esos animales están siendo robados y vendidos en el vecino país de Haití, en donde según se cree, están siendo sacrificados para el consumo humano.

Entre los apresados figuran Francisco Montilla Pérez, de 31 años de edad, Julio Vargas Sánchez, de 39 años, Lisandro Encarnación Solís (a) Lalo, de 41 años.

Dichos animales eran transportados en el camión marca Daihatsu, color azul sin placa, chasis No. V116014423, cuyo propietario la Policía no lo ha dado a conocer.
El vocero de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, coronel Abel Méndez, informó que se persigue a otras personas vinculadas a supuestas bandas de cuatreros que opera aquí y en Elías Piña.
Los poco más de una docena de yeguas y caballos, aparecen con ventas vencidas y falsificadas, de acuerdo al parte policial.
Parte de dichos animales estaban siendo comercializados en el kilometro uno, carretera Las Matas de Farfan-El Cercado, según el vocero policia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.