Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de diciembre de 2017

Aplazan medida de coerción contra mujer 23 años acusada abandonar dos hijos en la Vega

Noticias SC     21:35  No comments

República Dominicana.- La jueza Ana de León, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de La Vega aplazó para el próximo domingo, a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de medida de coerción a la mujer que habría dejado abandonado dos menores de 4 y 2 años de edad.
La magistrada acogió una solicitud de parte de los abogados de la acusada Trinidad Caridad Colón Rodríguez, de 23 años, los cuales pidieron el tiempo para conocer el expediente.
La joven es acusada de dejar abandonados sus dos hijos en una parroquia de la Iglesia Católica del municipio de La Vega y en el distrito municipal de Jayaco, de Monseñor Nouel.
De acuerdo al Ministerio Público, la imputada estaba acompañada por su actual pareja sentimental, Joshua Gómez, quien es buscado por agentes de la Policía Nacional por ese hecho, así como por una tentativa de asesinato al padre biológico de los menores.
Los dos infantes están bajo el cuidado del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), en la ciudad de Santiago.
En tanto que Joshua Gómez declaró a través de un vídeo, que no tiene nada que ver con los dos niños dejados abandonados. Expresó que desde hace seis meses es quien ayuda a mantener a los dos infantes ya que el padre biológico supuestamente tiene una orden de arresto por falta de pago de una pensión que le fue puesta por la madre de los niños.
La madre de los menores abandonados se entregó el pasado martes a las autoridades policiales de la provincia de La Vega.
Colón Rodríguez dijo a las autoridades que fue atracada en Santiago y supuestamente despojada de sus hijos.
En tanto que la magistrada Iris Sánchez, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de La Vega, al referirse al caso de los niños abandonados dijo que los indicios dan cuenta que habría sido la madre quien los dejó en una iglesia.
De acuerdo a la magistrada el mayor de los infantes desamparados declaró que Colón Rodríguez lo había desmontado de un vehículo y le comunicó que regresaría a buscarlo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.