Facebook Twitter RSS

domingo, 31 de diciembre de 2017

Aguilas cibaeñas derrotan 5-3 a los Leones del Escogido

Noticias SC     4:26  No comments

SANTIAGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron 5-3 a los Leones del Escogido en un partido realizado en el estadio Cibao.
Junior Lake pegó jonrón de dos carreras contra Adaberto Flores y Richelson Peña lanzó con solidez durante cinco entrada para que los cibaeños ganaron a los capitalino por segunda noche consecutiva.
Las Águilas (2-1) ocupan el segundo lugar del Round Robin y los Leones se ubican en el tercer puesto con 1-2. Tigres del Licey (3-0) marcha en el primer lugar y los Gigantes del Cibao (0-3) son cuartos.
Flores (0-1) trabajó 3.2 episodios con tres carreras, cuatro hits, tres boletos y dos ponches. Peña (1-0) cedió dos vueltas, el doble remolcador de Peña en la quinta entrada, con cuatro imparables y seis ponches, al tiempo que mantuvo su control inmaculado.
Josh Judy (1) se anotó el salvamento al retirar a los tres Leones del noveno episodio.
Lake se embasó en sus cuatro turnos con doble, sencillo, dos boletos, dos anotadas y dos remolcadas. Fue acompañado en el ataque por Ronny Rodríguez con doble, sencillo y una remolcada y Héctor Gómez con doble y una impulsada.

Además del doble de Peña, los rojos pegaron cinco sencillos que salieron de los bates de Erik González (2), Rafael Ynoa, Manuel Margot y Ryan Court.
Tras la pausa de Año Nuevo, los Leones se miden a los Tigres del Licey el próximo martes 2, en la reanudación de los partidos en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.