Facebook Twitter RSS

jueves, 16 de noviembre de 2017

Víctor Quezada: Funglode trae a San Cristóbal la Tecno Móvil al antiguo parque Redames

Noticias SC     21:05  No comments

Quezada Insta a toda los sectores de la población sin importar edad acudir al innovador proyecto

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El nuevo e innovador proyecto cultural de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), traerá a partir del próximo lunes a las 2 Pm al parque Héctor García Godoy antiguo Radames Trujillo, la Tecno Móvil, dirigida por Aida Montero encargada de la Biblioteca Juan Bosch expresó el concejal Víctor Quezada.

La Tecno Móvil Cultural es una iniciativa adscrita al Programa de Actividades de Extensión Cultural que sirve de enlace para promover el acceso a la lectura y a la tecnología en comunidades del país expresó Quezada. Dar un click para ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=9M8Vb9cVqjQ.

Durante su llegada se invitará al público en general a conocer sus instalaciones y su programa de actividades culturales.

El espacio móvil está destinado a promoverá la lectura y el acceso a las nuevas tecnologías en la República Dominicana. Nace con el objetivo principal de promover la equidad en la prestación de servicios mediante la mejora de la oportunidad de acceso a servicios bibliotecarios.

Tiene como objetivo impulsar los hábitos lectores en las diferentes etapas de crecimiento y desarrollo educativo, haciendo especial hincapié en niños y jóvenes. El ómnibus, equipado con diez computadores de pantalla táctil, mostrador de información y referencia.

Posee internet inalámbrico, pantalla de cine exterior, equipo para producción de cine y televisión, así como sistema de luces y de audio y aire acondicionado. La Colección de Publicaciones Funglode y la Biblioteca de Clásicos Dominicanos, permitirá el acceso a las nuevas tecnologías y facilitará además herramientas para que padres y madres fortalezcan sus conocimientos en el uso y manejo de las TIC.


La iniciativa de traer el bus a esta ciudad está a cargo del concejal Quezada con el objetivo fundamental de dar un excelente Servicio al Usuario a través de la BJB.Tecno Móvil Cultural proveerá a las diferentes un espacio seguro y confortable que garantice el aprendizaje colaborativo, a través de la experiencia de un equipo humano de excepción. Para saber más sobre el proyecto acotó Víctor.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.