Facebook Twitter RSS

martes, 14 de noviembre de 2017

Un atentado con coche-bomba deja varios soldados muertos en Yemen

Noticias SC     3:32  No comments

La explosión ocurrió cerca de una base de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Adén, bastión de facto del Gobierno prosaudí en Yemen.

Un terrorista suicida ha detonado este martes un vehículo lleno de explosivos en la ciudad yemení de Adén, informa la agencia Reuters. La explosión tuvo lugar cerca de un campamento utilizado por las fuerzas de seguridad yemeníes ubicado en el distrito Mansoura.
Según Reuters, al menos 4 personas han fallecido en el ataque, aunque la agencia RIA Novosti informa de 6 militares fallecidos y 25 heridos.
Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере
Car bomb attack on security forces in . Dozens soldiers dead and injured. The explosion was near the mosque.
"El suicida, sospechoso de pertenecer a organizaciones terroristas, hizo estallar su automóvil cerca de la sede de las fuerzas de seguridad en el distrito Abdel Aziz en el área de Mansoura, en Adén", ha comentado una fuente a RIA Novosti.
La ciudad de Adén se ha convertido en el bastión de factodel Gobierno prosaudí en Yemen desde que el entonces presidente Abdo Rabu Mansur Hadi se vio obligado a huir de Saná en 2015. El campamento militar atacado forma parte del así llamado 'Cinturón de Seguridad', creado recientemente con apoyo de los Emiratos Árabes Unidos al sur de Yemen. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.