Facebook Twitter RSS

sábado, 18 de noviembre de 2017

Tres personas mueren y dos resultan gravemente heridas tras hacer contacto con un cable de electricidad al culminar actividad del Tribunal Constitucional y del Ministerio de Medio Ambiente en finca de Villa Altagracia SC

Noticias SC     16:55  No comments

Por Ramón Read

VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal, República Dominicana (18/11/2017).- Tres personas resultaron muertas y dos heridas al hacer contacto con un cable eléctrico en medio de una finca donde el Tribunal Constitucional y el Ministerio de Medio Ambiente realizaban un encuentro  entre el kilómetro 56 de  la carretera Duarte Vieja y la comunidad de Güananito  del municipio de Villa Altagracia. 
El trágico accidente ocurrió la tarde de hoy sabado alrededor de las tres y treinta.
Los fallecidos fueron identificado como Alexander Martínez Ferrera de 26 años residente en el sector Las Mercedes en los Alcarrizos de Santo Domingo, Rosendo Correa de Jesús de 40 años de Landia del municipio Los Alcarrizos y José Rainieri Matias (Tito) de unos 24 años y cuyas generales se desconocen por andar sin su documento de indentidad electoral.
Los afectados  por quemaduras fueron los nombrados Wendy Victorino Contreras y Ariel Pérez los cuales fueron remitidos en estado delicado de salud hacia un  Santo Domingo.
El hecho trascendió según informes cuando los nombrados Alexander Martínez Ferrera, Rosendo Correa de Jesús, José Rainieri Matias (Tito), Wendy Victorino Contreras y Ariel Pérez, procedían a desmontar una carpa que se encontraba instalada en el medio de una finca en la que el Tribunal Constitucional y el Ministerio de Medio Ambiente con sus empleados  habían efectuado desde la mañana de hoy un operativo de reforestación donde habían dejado instalado los que bautizaron como el “Bosque Constitucional”  y en el que había participado el presidente del Tribunal Constitucional Dr. Milton Rey Guevara.
Trascendió que al desinstalar la carpa  los obreros de la empresa Nacho Industrial ubicada en Los Alcarrizos quienes se dedica al alquiler de esos ajuares hicieron contacto con un cable eléctrico que atraviesa la finca recién reforestada provocándole la muerte de manera instantánea a los mencionados y quemaduras a las otras dos.
Los Cadaveres de los fallecidos se encuentran en estos momentos en la morgue del Municipal de Villa Altagracia en espera de que sus familiares los reclamen.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.