Facebook Twitter RSS

martes, 21 de noviembre de 2017

Senador Tommy Galán: Juan Barón es la comunidad que tiene más Anillos de Campeones de Grandes Ligas

Noticias SC     19:45  No comments

JUAN BARÓN, RD.- Tras hacer una visita a Juan Barón, el senador Tommy Galán afirmó que por la densidad poblacional que posee, esta localidad sancristobalense es la que tiene la mayor cantidad de jugadores con anillos de Campeones de la Serie Mundial conseguidos en la historia del béisbol de Grandes Ligas.

Expresó que al menos nueve anillos de Campeones Mundiales poseen siete jugadores de Juan Barón, localidad con menos de ocho mil habitantes.

Cuatro de esos anillos fueron ganados con los Gigantes de San Francisco y esa es una de las cosas positivas deportivamente hablando que tiene San Cristóbal.

El senador Galán, expresidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) y exvicepresidente de la Federación de este deporte (FEDOMBAL), citó al lanzador Santiago Casilla, quien ha obtenidos dos con los Gigantes.

También al exjugador Juan Uribe que también logró dos, uno con los Gigantes de San Francisco y otro con White Sox.

Recordó que Timoniel Pérez, obtuvo uno con los Mets de Nueva York y el frenecido torpedero José Uribe González, uno con los Gigantes de San Francisco.

Detalló que el caso del lanzador Pedro Strop obtuvo uno con los Cachorros de Chicago y recientemente, en este 2017, el relevista Francisco Liriano con los Astros de Houston.

El senador Galán dijo que Juan Barón es una de las dos comunidades del municipio sancristobalense de Palenque.
La otra comunidad es Sabana de Palenque.

Palenque cuenta con más de 30 mil habitantes y está situado en la costa del Mar Caribe, cerca de San Cristóbal. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.