Facebook Twitter RSS

lunes, 20 de noviembre de 2017

Está desaparecido Bienvenido Medina Segura de 71 años luego de salir de un banco comercial estatal en San Cristóbal

Noticias SC     15:09  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Está desaparecido desde el pasado sábado el señor Bienvenido Medina Segura, que a juicio de su hija la señora Wanda Medina quien dijo comunicarse con su progenitor vía telefónica cuando cobrara su pensión de unos RD 5 mil pesos en una institución bancaria el pasado sábado a las 10:41 am.

“Llamé a papi (Barahona) como de costumbre, ese ultimo día a la hora mencionada por unos 45 segundos cuando dijo estar haciendo la fila para cobrar su pensión y me dijo que al salir cruzaría por el lugar de mi trabajo donde nunca llegó”

Luego lo llamé pasado la 1:30 PM no logrando poder contactarlo ya que su número nunca timbró hasta hoy en día, hemos realizado todo tipo de contacto en Barahona donde dijo iría donde amigos y allegado donde lamentablemente nunca ha llegado ni ha tenido contacto ya que sus prendas personales están intacta en su residencia del sector los Nova donde reside, acotó Wanda.

Enrique González preocupado por la situación

El galeno y ex diputado por esta ciudad sureña cardiólogo Enrique González pidió a los organismos de seguridad estatal unirse e investigar a profundidad con el paradero de “Barahona” ya que pese a sus 71 años es un hombre humilde y afable, por lo reiteró a los organismos de seguridad estatal hacer su papel con esmero y rapidez como lo han hecho con otras investigaciones de este tipo donde se han obtenido resultados positivos en las investigaciones.

El reputado galeno al igual que sus familiares y relacionados pidieron al Dios todo poderoso que Bienvenido Medina Segura (Barahona, Bienvé o Bienvo) aparezca con salud tal como salió de su residencia la mañana de pasado sábado 18 de este mes de septiembre.


Piden a todos los que poseen cámara de vigilancia tanto de la institución bancaria y todo el que las posee en todo el trayecto de la avenida Constitución colaborar para dar con el paradero del hoy desaparecido.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.