Facebook Twitter RSS

jueves, 23 de noviembre de 2017

Padesha y Visión Héroe orientan a jóvenes de Haina SC a emprender negocios exitosos

Noticias SC     21:28  No comments

La actividad proporcionó herramientas y técnicas financieras y de comunicación a noveles emprendedores, micro empresarios y estudiantes, con el objetivo de hacer crecer sus ideas y negocios.

Haina, San Cristóbal, RD.-  Las organizaciones Padesha y Visión Héroe orientaron a decenas de jóvenes para ayudarlos a emprender nuevos proyectos de negocios durante el Segundo Congreso de Liderazgo Juvenil “Generación de Emprendedores.”

La actividad proporcionó herramientas y técnicas financieras y de comunicación a noveles emprendedores, micro empresarios y estudiantes, con el objetivo de hacer crecer sus ideas y negocios.

Yvelise Laureano y Confesor Camilo, directores de Padesha y Visión Héroe, organizaciones orientadas a promover los valores y el desarrollo sostenible en Haina, mostraron su satisfacción por la acogida que tuvo el congreso entre los jóvenes.

“Nos sentimos agradecidos con el interés que mantienen estos jóvenes de emprender negocios para aportar al desarrollo de sus comunidades, y creemos que con este importante aporte social lo podrán lograr”, sostuvieron.

El evento contó con la participación de Fernando Hasbún y Alicia Ortega, presidente y vicepresidente del Grupo SIN respectivamente, además de los comunicadores Bredyg Disla, Napoleón Rodriguez, Libio Encarnación y Pavel De Camps, quienes compartieron experiencias de motivación personal y empresarial con los participantes del evento de emprendimiento.

También, un equipo de expertos del Banco de Reservas impartió un taller sobre finanzas con la intención de orientar a la nueva generación de emprendedores a tomar buenas decisiones económicas.

El evento se desarrolló de manera gratuita y fue realizado en el salón de actos del colegio San Marcos en Haina.

Sobre PADESHA.
Se orienta a promover el desarrollo sostenible de la comunidad de Haina, integrando los sectores que la componen a la realización de acciones mancomunadas trabajando  en equipo, en una relación de cooperación, responsabilidad y solidaridad, ejecutando proyectos y ofertando servicios de calidad para contribuir con el desarrollo sostenible  de nuestra comunidad.

Sobre Visión Héroe.

Es una organización sin fines de lucro que nace con la misión de contribuir al rescate de valores, empoderando a la juventud para que sean los héroes que promuevan una sociedad justa y apegada a valores.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.