Facebook Twitter RSS

martes, 14 de noviembre de 2017

Ortopedas alertan a los usuarios sobre “falsos centros de masajes”

Noticias SC     16:14  No comments

Santo Domingo, RD.-El presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia alertó a los pacientes para que “no se dejen engañar por falsos centros de masajes que se venden como centros terapéuticos y de rehabilitación”.
Julio Landrón explicó que “en vez de mejorar, agudizan el problema del paciente” por lo que recomendó cerciorarse bien de la calidad, el servicio y la presencia de profesionales certificados en el área.
El doctor se expresó así durante una visita al Centro de Rehabilitación y Terapia Física Renew que realizó un encuentro con miembros de la Sociedad Dominicana de Ortopedia para mostrarles los servicios que ofrecen.
La fisiatra Hilda Peralta explicó a los profesionales de la ortopedia que el objetivo del centro es contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes que acudan en busca de la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes.
De su lado Landrón valoró la inversión y el esfuerzo que hace esq empresa para poder llevarles a los pacientes, las facilidades de la rehabilitación y terapia, algo muy importante para los más de 500 ortopedas y traumatólogos a nivel nacional que agrupa la sociedad.
Manifestó que la novedad de Renew, esta en su visión de ser un componente esencial en fisioterapia, prometiendo tratamientos calificados e innovadores en el proceso de rehabilitación, prestando un excelente servicio en rehabilitación de miembro superiores e inferiores y enfermedades Cerebro Vasculares ACV.

“Como podemos contactar, Renew cumple con todas las condiciones tanto de la planta física para recibir al paciente desde las rampas y las facilidades para que puedan movilizarse, así como los equipos modernos de ultra sonido, rayo laser, de infrarojo y todo lo que tiene que ver con la rehabilitación”, señaló Landrón.
Bajo su eslogan, “Fortaleciendo y Restaurando su salud”,  ofrece una gran diversidad de servicios, entre los que se encuentran: terapia física y neurológica, terapia del habla, fisiatría, pediatría, nutrición, ortopedia, secuelas del EVC, lesiones articulares y de fractal, geriatría, parálisis facial, psicología, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, tortícolis, limitación de caderas por OAD, entre otros.

 Renew está ubicado en la calle Bonaire #5 casi esquina San Vicente de Paul, Alma Rosa I. Santo Domingo Este.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.