Facebook Twitter RSS

martes, 14 de noviembre de 2017

Orlando Espinosa: Obras de prioridad y emergencia SC deben ser incluidos en presupuesto 2018.

Noticias SC     15:58  1 comment

Denuncia que del 19% el 1% de producto interno bruto son píricamente invertidos en la población a lo que dijo es injusto

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=BuBuRO2y36A&t=13s

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana Orlando Espinosa Medina lamento que hasta el momento las principales obras de prioridad y muchas de ellas deben ser incluidas en el nuevo presupuesto nacional para el periodo 2018, lamento hasta el momento no han sido incluidas al igual que en años anteriores.

“Estoy en desacuerdo en desacuerdo en algunas de las parte del presupuesto, sobre todo con l9% que tiene que ver con la provincia de San Cristóbal, nada más hay escuelas debido a la dimensión de la provincia no puede dejar de ver centros educativos, citó como ejemplo el puente que une a Nizao con Palenque y Juan Varón, los canales de riesgo de Palenque, aceras y contenes de Cambita, el municipio de Villa Altagracia que se está cayendo a pedazos no está incluido en el presupuesto entre otras importantes obras más que hacen falta en la población” acotó Espinosa.

“Vamos a tomar un tuno mañana en el hemiciclo para defender nuestra provincia, sobre la continuación del muro sobre el rio Nigua, los muros de contención sobre la sección de Pajarito en Yaguate, al igual que el municipio de Haina que requiere su intervención que de hacerlo todo deben ser incluido poco a poco” expresó en exclusiva a Noticias SC Orlando.

“Quizás votemos por el presupuesto”; “elevaremos nuestra voz de protesta porque a San Cristóbal, no se le está dando el tratamiento que debe dársele de acuerdo a la cantidad del producto interno bruto que aporta San Cristóbal, estamos recibiendo de este presupuesto menos del 1% del 19% que aporta la provincia al país”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Desde ahora, como dice Orlando Espinosa, las fuerzas vivas de San Cristòbal y de los demàs municipios deben consensuar las obras a solicitar se incluyan en el Presupuesto de Ingresos y Ley de Gasto Pùblico de la naciòn para el año 2018.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.