Facebook Twitter RSS

jueves, 16 de noviembre de 2017

Mujer desfigurada con una navaja sigue siendo amenazada por su expareja, teme que sea dejado en libertad

Noticias SC     3:53  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una joven a la que hace dos meses su ex pareja le desfiguro el rostro y su mano con una navaja porque esta se negaba a reconciliarse, teme sea dejado en libertad ya que asegura el hombre la amenaza vía telefónica desde el destacamento policial de esta ciudad benemérita, donde se encuentra detenido a la espera que le sea conocida medidas de coerción.
Las cicatrices quedaron plasmadas en las facciones de Sujeiry Sánchez de 20 años,  luego de que su ex pareja Carlos José Martínez la agrediera con una navaja marca "Gillette", porque esta supuestamente se negó a continuar la relación.
Señala que luego de lo sucedido su vida cambio.
La joven quien vive junto a sus padres en el sector las Flores de esta ciudad, aclara que anteriormente había denunciado a José Martínez por los maltratos que recibía durante el año que duro la relación.
Mientras yo no lo vea en la cárcel de Najayo no voy a estar bien tranquila porque el me tiene mucho odio porque él no me podía ver junto con una amiga al convivir juntos.
Los parientes de la joven dicen esperar que la ex pareja de Sujeiry sea sancionado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.