Facebook Twitter RSS

jueves, 23 de noviembre de 2017

Movimiento Responsabilidad Jurídica de SC apoya a Cristian Hernández al CARD

Noticias SC     8:23  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Los miembros de movimiento  Responsabilidad Jurídica apendice al Partido Reformista Social Cristiano luego de analizar las propuestas locales a dirigir el Colegio de Abogados en esta provincia decidieron respaldar las aspiraciones del licenciado Cristian Hernández como Secretario General quien es de origen reformista.

El licenciado Mario Piña pasado presidente del Colegio en esta ciudad y coordinador del movimiento expresó las motivaciones que sirvieron de base para apoyar esta candidatura las cuales están basadas en mantener un equilibrio entre las fuerzas vivas y lograr la institucionalidad del gremio como sucediá en el pasado.

El licenciado Hernández agradeció la integración de la familia reformista en una propuesta de cambio para la institución, ademas se comprometio con la formación continua, el manejo ético y transparente. Así como anunció la integración a la plancha que presenta, al doctor. David Ascencio en representación de los abogados de ese sector.

Estuvieron presentes los juristas Benny Metz, Eugenio Sierra, Antonio Fulgencio, Martha Rodriguez, Alba Caro, Monico Arias, entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.