Facebook Twitter RSS

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Miembros de inteligencia anti narcótica ocupan 135.5 libras de marihuana en la casa de un haitiano

Noticias SC     21:35  No comments

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía informó que durante la operación fueron incautados también cinco celulares y RD$38,250.00 pesos.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un total de 135.5 libras de marihuana fueron ocupadas durante un allanamiento en la residencia de un ciudadano haitiano, en la calle 8 No.122,  del Ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.
Leonel Rodríguez, de 24 años, fue detenido en la requisa realizada por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos y de la Policía Preventiva,  tras recibir informaciones de que en el lugar había oculto un alijo de drogas, según nota enviada a medios digitales
“Al registrar la residencia los agentes encontraron en la marquesina 24 paquetes de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, detrás de una goma de camión”, indica.
Señala que detrás de otro neumático había otros cinco paquetes del mismo vegetal, forrados con cinta adhesiva y una paca envuelta en una funda.
En el interior de una lavadora, dice, localizaron  seis paquetes de la misma droga forrados con cinta adhesiva y una porción envuelta en otra funda plástica.
Los agentes encontraron, además, ocho paquetes del vegetal en el interior de una nevera, encima de la cual había otra porción del vegetal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.