Facebook Twitter RSS

jueves, 30 de noviembre de 2017

Liberan estudiante criollo mató e hirió compañeros en escuela del Bronx

Noticias SC     21:14  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- Después de permanecer dos meses en prisión por homicidio y un juez rebajarle la fianza de 500 mil a 250 mil dólares, el dominicano Abel Cedeño, de 18 años, fue puesto en libertad.
 
El criollo mató el 27 del pasado mes de septiembre a un compañero de estudio e hirió otro en el interior de la escuela donde estudiaban en El Bronx.
 
Funcionarios electos, miembros del clero y líderes de la comunidad LGBT ayudaron a financiar su libertad con el pago de la fianza. 
 
Cedeño enfrenta cargos de homicidio y asalto por haber asesinado a Matthew McCree, de 15 años, e hirió gravemente a Ariane Laboy, de 16, en la escuela de Montaje Urbano para la Conservación de Vida Silvestre, por acosarlo constantemente debido a su orientación sexual.
 
Tras salir bajo libertad condicional, el dominicano deberá reportase cada semana, será rastreado por su teléfono celular para evitar que salga del país y no podrá estar fuera de su casa los días de semana después de las 8:00 de la noche y los fines de semana tiene que estar en su domicilio antes de las 11:00 de la noche. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.