Facebook Twitter RSS

jueves, 23 de noviembre de 2017

La DEA busca pareja dominicana en Massachusetts por tráfico de heroína

Noticias SC     5:40  No comments

La DEA anunció que persigue en Massachusetts una pareja dominicana que escapó de un operativo contra drogas de los federales, en el que fueron arrestados los también dominicanos Félix Manuel Felipe y Gabriel Rosario.
Luis A. Cobián Rivera y Eddymar Reyes huyeron después que los agentes de la DEA  llegaron a un apartamento de la calle Woodview Way, en la ciudad de Andover, en busca de los cuatro.
La Policía dijo que los prófugos residen en el apartamento allanado, donde confiscaron heroína,  armas de fuego, dinero en efectivo y eequipos para procesar drogas.
Los federales declararon a los fugitivos como “armados y peligrosos”.
El jefe de policía en Andover, Patrick Keefe, dijo que sus agentes  siguen buscando a Rivera y Reyes. El oficial dijo que se han emitido sendas órdenes de arrestos para la pareja, a la que pidió entregarse.
“Realmente no sabemos adónde se han ido”, dijo el teniente Edward Guy, portavoz del Departamento de Policía de Andover. “Simplemente sabemos que ya no se encuentran en su antigua residencia aquí en Andover. Preguntamos si alguna persona  los identifican mientras están fuera de casa, en que se abstengan  de hacer contacto  con ellos, y que llamen a los cuarteles locales  de la policía”.
La orden de detenciones para Rivera y Reyes fue asentada  en la base de datos nacional búsqueda de fugitivos,  para que puedan ser detenidos si se encuentran en algún lugar fuera de la región.
La Policía de Andover también está trabajando con la Fuerza de Tarea de Fugitivos de la Policía Estatal.
Rosario y Felipe fueron acusados ​​de tráfico de heroína con más de 100 gramos, dos cargos de posesión de un arma de fuego sin licencia, uso de un arma de fuego para cometer un delito grave y posesión de un arma de gran capacidad.
Además, Rosario fue acusado de conducta desordenada y resistencia al arresto.
Durante la búsqueda en el apartamento, los investigadores confiscaron dos pistolas, múltiples rondas de municiones, dos pistolas Airsoft (de aire) que parecían armas de fuego reales, 109 gramos de heroína $20,000 en efectivo y un chaleco antibalas.
La policía dijo que tanto Felipe como Rosario se encontraban afuera del apartamento en el momento del registro y fueron arrestados.
La policía dijo que  la búsqueda y arrestos fueron el resultado de una investigación a lo entre  octubre y noviembre a una supuesta organización de tráfico de drogas, que operaba tanto en Andover y Methuen.
“Quiero felicitar a los detectives de la policía de Andover, a los detectives de Methuen y a la DEA por su ardua labor en este caso”, dijo el jefe Keefe.
“Sacar  armas y estas drogas mortales de las calles es vital para mantener a salvo a nuestra comunidad. Esperamos tener a las otras dos personas bajo custodia lo más pronto posible a medida que continúa la investigación”, añadió el oficial.
Rivera y Reyes tienen niños inscritos en la Escuela Primaria Sanborn.
Guy dijo que los niños no estaban en la escuela el miércoles.
La policía de Andover estacionó un oficial en la escuela ese día y hay otro  oficial allí desde el lunes y el  27 de noviembre también. Guy dijo que no cree que haya ningún tipo de amenaza para los niños y los demás estudiantes de la escuela.
“En realidad, esto es más una medida preventiva”, dijo Guy. “Estas personas están huyendo en este momento, por lo que no creemos que exista ningún peligro potencial, pero creemos que es en el mejor interés del público que se den cuenta de que esto ocurrió”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.