Facebook Twitter RSS

jueves, 9 de noviembre de 2017

Increíble: Por primera vez conectan un cerebro humano a internet en tiempo real, ‘Brainternet’

Noticias SC     2:41  No comments

Lo han logrado gracias al uso de un encefalograma y un austero ordenador Raspberry Pi, una sencilla máquina orientada a estimular las ciencias de la computación en las escuelas británicas. Primero registraron la actividad bioeléctrica cerebral de un individuo mediante un electroencefalograma, a través del casco Emotiv EEG.

Luego se transmitió esa actividad a un ordenador y el ordenador lo replicó en un programa informático que se ejecuta en una web abierta permitiendo ver la actividad cerebral del sujeto del experimento.

De esta manera el propio individuo puede reconocer lo que ocurre en su cabeza: puede observar en tiempo real la actividad eléctrica de su cerebro. Panatanowitz explica que ‘Brainternet’ puede mejorarse y clasificar las grabaciones a través de una aplicación de smartphone: ”En el futuro podría haber información transferida en ambas direcciones – entradas y salidas al cerebro”, opina Panatanowitz.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.