Facebook Twitter RSS

lunes, 13 de noviembre de 2017

Increíble: Encuentran molusco "Babosa" en alimento educativo en Palenque San Cristóbal

Noticias SC     7:34  No comments

SAN CRISTÓBAL, (PALENQUE), RD- Miembros de los Cuerpos Investigativos del Estado y una comisión del Ministerio de Educación investigan el ayazgo de un molusco mejor conocida en el país como "babosa· en el almuerzo, que se les distribuye a los estudiantes del liceo Melyda Altagracia Báez, del Municipio de Sabana Grande de Palenque.
Profesores y estudiantes creen existe descuido por parte de quines manejan el control de esos alimentos destinado a los estudiantes.
Una Comisión de Salud Pública informó al Gobernador Julio César Díaz, como el inicio de las investigaciones que se llevan acabo sobre el encuentro del molusco "babosa" en el almuerzo que se le suministra a los estudiantes del liceo Melyda Altagracia Báez, del Municipio de Sabana Grande de Palenque.
Oficiales de los Cuerpos Investigativos del Estado, y una comisión del ministerio de Educación se han sumados a las investigaciones para que le sea suprimido el contrato que lleva la empresa que suministra de alimentos a el estudiantino de dicho centro.
Se informó, que no existe una real supervisión del personal de inspección de los almuerzos escolares antes de ser suministrada a los estudiantes.
Se espera el resultado de esta lamentable situación por lo que hasta el momento la poblaciín pide sena sus`pendido el centro comercial que distribuye los alimentos a dicho centro educativo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.