Facebook Twitter RSS

sábado, 4 de noviembre de 2017

Impiden a periodistas grabar y hacer fotos en encuentro con aspirante a la presidencia en San Cristóbal

Noticias SC     15:12  No comments

La acción del impedimento fue ejecutada por el Jurista  Pedro M. Casado Jacobo coordinador del evento realizado por el empresario Porfirio López Nieto aspirante presidencial.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El empresario y pariente de Nicolás de Jesús Lopez Rodríguez, Porfirio López Nieto, lanzó sus aspiraciones a la presidencia de la República, en un encuentro donde se les prohibió a los periodistas invitados grabar y tomar fotografías.

“Decidimos formar un partido y nos faltan 85 mil firmas”, dijo el empresario López Nieto ante los asistentes.

Manifestó, que tiene que formar un partido con opción de poder, debido a que en el país  se necesita un cambio radical.

“En estos momentos tenemos la casa del partido principal lista para sus funciones en la avenida 27 de febrero 426 y algunas provincias con el propósito de instalar filiares”.

Señaló que los gastos de las instalaciones de sus locales se hacen con recursos propios, y que trabaja junto a un equipo de hombres y mujeres en la captación de adeptos, para depositar las firmas ante la Junta Central Electoral.

Precisó, que trabaja en el lanzamiento nacional de sus aspiraciones presidenciales, para trabajar por la nacionalidad del país.

En la concurrida actividad Nieto  habló del tema  migratoria haitiano, donde fue enfático decir que organismos internaciones influyen con fuerza y que en lo adelante se pronunciará al respecto.

El evento fue organizado por los licenciados, Pedro M. Casado Jacobo, Robert Cabral y Gladys Feliz, donde asistieron empresarios y comerciantes del Municipios.

La acción de no permitir gravar el encuentro es sinónimo de dictadura disfrazada de democracia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.