Facebook Twitter RSS

jueves, 9 de noviembre de 2017

Hispano de 37 años roba dinero, pistola y golpea ex policía NY

Noticias SC     19:36  No comments



Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- El hispano Rafael Calderón, de 37 años, robó en el negocio “Chinese Hispanic Grocery”, ubicado en la calle Eldridge con la Broome en el bajo Manhattan y también golpeó, desarmó de una pistola a un ex policía.
 
El ex agente se encontraba en el establecimiento visitando un amigo y en eso Calderon robó 20 dólares a un hombre de 42 años en el interior del negocio y cuando el ex policía se identificó e intervino y el ladrón le fue encima rompiéndole la nariz a trompadas.
 
Luego se fueron a una lucha cuerpo a cuerpo y el agente quiso blandir su pistola Glock 19, pero el maleante lo tumbó, cayendo el arma al piso, la pateó, agarró y salió corriendo.
 
El ex policía fue llevado al Hospital Woodhull Medical Center, donde lo trataron por un ojo morado, cortes, la nariz rota y un tobillo torcido, dijeron las autoridades.
 
Calderón fue perseguido por varios detectives que lo arrestaron varias horas después en su residencia ubicada en la calle Forsyth, a solo dos cuadras de la escena del crimen.
 
Enfrenta cargos de hurto mayor, asalto, posesión criminal de un arma, golpear a un policía retirado y robar su arma, dijo la uniformada.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.