Facebook Twitter RSS

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Fundación 809 dona miles de pavos en el Alto Manhattan

Noticias SC     21:17  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- Cientos de familias de diferentes nacionales, principalmente dominicana, residentes en el Alto Manhattan podrán disfrutar del tradicional “Día de Acción de Gracias” (Thanksgiving) gracias a “La Fundación 809” que preside el empresario y líder comunitario Cirilo Moronta, quien entregó 2,110 pavos a familias de escasos recursos económicos.
 
La actividad se llevó a cabo frente al restaurant 809 (La Casa Dominicana) en la avenida Dyckman, hoy identificada como el “Callejón”, donde las más de dos mil personas hicieron fila para recibir el obsequio de manos del propio Moronta.
 
"Las comunidades latinas, entre ellas la criolla, están pasando por momentos difíciles desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos con la aplicación de diferentes medidas social, económica y migratoria que nos están afectando", dijo el empresario.
 
"El Día de Acción de Gracias sigue siendo la primera tradición familiar de los dominicanos y latinos que vivimos en los EEUU, esta celebración nos puede unificar un poco", precisó.
 
Agradeció a su hijo José Moronta, gerente general del restaurant 809 y a su equipo de trabajo por su entrega y dedicación en esta celebración con un sector muy importante de nuestra comunidad.
 
“La comunidad necesita realizar actividades como estas, no todos están en capacidad de disfrutar un “Día de Acción de Gracias” como realmente merecen. Tenemos que prestarle más atención a las necesidades de las personas mayores latinas”, sostuvo.

“Ver tantas personas participando con nosotros como cada año nos llena de mucho orgullo y nos hace sentir cada día más entregado con la comunidad. 
 
Trabajamos para todos en general, estamos realizando varias actividades en su favor como son: Back To School con los niños de las escuelas y la entrega de los juguetes en navidad, entre otras”, dijo Moronta 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.