Facebook Twitter RSS

lunes, 20 de noviembre de 2017

Fuego de 20 horas afecta familias dominicanas Alto Manhattan

Noticias SC     4:44  No comments

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Varios incendio ocurrido en los últimos días en el Alto Manhattan han afectado negocios y decenas de familias dominicanas. El más reciente tuvo inició a las 3:10 de la tarde el pasado viernes y vino a ser controlado a eso del mediodía del sábado.
Ocurrió en el 565 West de la calle 144 con Broadway, en el sector de Hamilton Heights, y mas de 200 bomberos tuvieron que batallar por cerca de 20 horas para sofocarlo, debido a los fuertes vientos.
Nueve personas, incluyendo siete bomberos y un oficial de policía, resultarón heridos durante el incendio de seis alarmas en el edificio de seis plantas con 43 familias, la mayoría de origen dominicana.
Los investigadores han pronosticado que el inmueble quedó con poca estabilidad.
El pasado domingo 12 se desató otro incendió destruyendo siete negocios y afectando otros de sus inmediaciones.
Entre los establecimientos afectados, propiedad de dominicanos, figuran una barbería, los restaurantes Mi Nido, una bodega, salón de uñas y un licor store.
Este fuego sucedió en la avenida Nagle entre las calles Thayer y Dyckman, en el sector de Inwood.
Seis bomberos resultaron heridos y mٞás de 150 de ellos lucharon con varios camiones con equipos modernos por más de cuatro horas para controlarlo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.