Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Familias criollas NY sienten alivio por arresto asesino en serie Tampa- Florida

Noticias SC     19:29  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan con familiares en Tampa-Florida y que a principio del presente mes manifestaron su preocupación públicamente por varios asesinatos ocurridos en esa ciudad, ahora dijeron sentir alivio porque supuestamente fue arrestado este miércoles el autor de los mismos.
 
Manuel Álvarez, Luis Antonio Núñez, Josefina de Aquino, Juan Ramón Torres, Adalberto Pérez Medina, Grace Rojas de Abreu y Wellington Cáceres, entre otros, expresaron que “gracias a Dios la policía apresó ese criminal”, porque pudo haber asesinado algún familiar de los suyos.
 
La uniformada apresó a Howell Donaldson, empleado de McDonald's, quien llevó una pistola calibre 9 mm al restaurante pidiéndole a una empleada que le sostuviera la bolsa con el arma cargada mientras él iba a un lugar cercano a obtener un préstamo.
 
La empleada habló con su supervisor sobre el arma y éste alertó a un agente de policía que se encontraba en el local, quien lo apresó inmediatamente regresó.
 
Los vecinos y la policía estaban tensos desde el 9 de octubre, cuando Benjamin Mitchell, de 22 años, fue asesinado a tiros. Dos días después fue asesinada Mónica Hoffa, de 32. Las víctimas siguientes fueron Anthony Naiboa, de 20, el 19 de octubre, y Ronald Felton, de 60, el 14 de noviembre.
 
Donaldson será acusado de homicidio por una serie de asesinatos que causaron terror en el vecindario de Seminole Heights-Tampa, escenario de los cuatro asesinatos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.