Facebook Twitter RSS

martes, 7 de noviembre de 2017

Evangélicos realizaron marcha caminata "San Cristóbal territorio de Dios"

Noticias SC     22:04  No comments


Por Miguel Angel Solano.

San Cristóbal, República Dominicana.- Como en años anteriores el Ministerio Evangélico Jesús Rey de Reyes y Señor de señores de Asamblea de iglesias cristiana realizaron una gran marcha concentración que dio inicio en el monumento a los Constituyentes recorrieron varias calles céntricas de la ciudad y culminaron el estadio municipal Temistoclet Metzt.

En su recorrido que inicio a las 3:00 de la tarde los devotos de Dios en su manifestación de ungido por la provincia oraban por el bienestar de la ciudad benemérita, Las instituciones gubernamentales, gobernación, escuelas publicas, correo, ayuntamiento municipal, bancos comerciales, destacamento policial, entre otras instituciones para que el todo poderoso lo ilumine de todo mal.

La gran caminata culmino a las seis de la tarde en el estadio municipal con la predica del pastor expositor Luis Israel Pozo, con sus invitados Eliezel Castillo y sus invitados Martha Chevalier y Sarah Demorizi.

En la actividad tuvo presencia el pastor Esteban Hernandez Advincola.

La misma estuvo cargada de oraciones cánticos y alegría, culminó en horas de la noche el seis de noviembre día de la Cosntitución.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.