Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Estrellas derrotan Gigantes 3-2, Leones 6-1 Toros del Este y Aguilas triunfan sobre el Licey 2-1

Noticias SC     2:19  No comments

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales se adueñaron del primer lugar al vence en 11 entradas 3 carreras por 2 a los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Ángelo Mora impulsó, con batazo lento que el segunda base no pudo manejar y se convirtió en sencillo que impulsó desde tercera a Frank Schwindel, carrera que dejó en el terreno a los Gigantes, que pasan a la segunda posición.
Las Estrellas (19-13) extendieron a tres su cadena de partidos en forma consecutiva y colocan su marca en 1-1 en partidos disputados en entradas extras, al tiempo que mejoran a 4-2 en juegos definidos por una vuelta.
El encuentro lo ganó Edgar Ernesto García (1-0), quien ponchó a dos en una entrada con un imparable permitido, mientras que el importado Murphy Smith (0-1) cargó con el revés, al permitir tres hits y una carrera en dos tercios de innings.
Después de un out, Schwindel disparó sencillo, Héctor Gómez murió con elevado al prado izquierdo, Audy Ciriaco ligó imparable y ambos corredores avanzaron con lanzamiento desviado de Smith, y luego llegó el indiscutible de Mora.
Lisalverto Bonilla, en su primera salida como abridor, salió sin decisión al tirar cuatro y dos tercios de innings con cuatro imparables permitidos, una carrera y par de ponches.
El importado Colt Hynes, del equipo francomacorisano, también se fue sin decisión al transitar cinco entradas de cinco imparables, dos vueltas y un ponche.
Por las Estrellas, que conectaron ocho imparables, Ángelo Mora, de 4-3 con dos remolcadas; Jonathan Reynoso, de 3-1 con boleto, y Héctor Gómez, de 5-1 con una anotada.
Por los Gigantes (19-14), que conectaron nueve hits, Moisés Sierra, de 5-2, José Sirí, jonrón en tres turnos y un boleto; Abiatal Avelino, de 5-2, y Ketel Marte, de 5-1.
AGUILAS VENCEN LICEY
SANTIAGO.-Danny Santana conectó largo sencillo contra la pared del bosque izquierdo para remolcar desde la intermedia la carrera que le dio el triunfo a las Águilas Cibaeñas 2-1 ante los Tigres del Licey en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.
En el cierre del noveno Santana  le engarzó un lanzamiento de Braulio Lara, después de un out, con John Camargo y  Pedro Severino en circulación, cuando pegó de aire la pelota contra la pared  anotando la carrera del triunfo.
Con esta derrota combinada con la victoria del Escogido ante los Toros en Santo Domingo, los equipos capitalinos amanecen empatados con 16-18 en el tercer lugar, ya que Águilas y Gigantes están igualados con 19-14 en el segundo, ambos a medio partido de las Estrellas en el primero.
Con la victoria los Tigres pierden la serie particular 2-6 y caen por cuarto juego seguido en  el Estadio Cibao por primera vez desde el 2008, cuando fueron barridos en sus cinco partidos en Santiago. Fue el primer triunfo de las Águilas en la particular desde el 2013-14.
El boricua Jorge López (2.16) trabajó durante siete entradas, en las que permitieron cuatro hits, con una carrera limpia, una base por bolas y cuatro ponches. Juan Grullón trabajó en la 1.1 entradas, con un hit y Josh Judy (G, 4-0) terminó trabajando  la novena entrada, con un ponche.
El dominicano Ariel Peña (3.32) en 4.1 episodios, le dieron cinco hits, con una carrera limpia, dos bases y cinco ponches. Braulio Lara (P, 0-1) solo pudo sacar un out, con dos hits, una carrera limpia y una base por bolas.
Por Águilas; Johan Camargo de 4-3, anotada;  Zoilo Almonte de 4-1, doble; Wilmer Difó de 4-1; Edwin Espinal de 4-1, anotada; Rey Fuentes de 4-1, remolcada;  Danny Santana de 3-1, remolcada.
Por Licey; Sergio Alcántara de 3-2, doble y remolcada; Miguel Gómez de 3-1, anotada; Yermín Mercedes de 3-1, base por bolas; Julio Borbón de 4-1.
Los Tigres del Licey regresan este miércoles a Santo Domingo en donde recibirán a las Estrellas Orientales a partir de las siete y quince de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal
Las Estrellas Orientales (19-13), lideran el circuito invernal criollo, seguidos  a medio juego por  Gigantes del Cibao (19-14) y Águilas Cibaeñas (19-14), Tigres del Licey (16-18), Leones del Escogido (16-18) y Toros del Este (11-23).
ESCOGIDO GANA
SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido le dieron un golpe de pronóstico reservado a los Toros del Este con un triunfo 6-1, en partido escenificado este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los rojos (16-18) consiguieron su segunda victoria seguida y se mantuvieron en disputa por la cuarta posición clasificatoria con los Tigres, mientras los anaranjados (11-23) perdieron su tercero en fila y descendieron un escalón más hacia el sótano. La serie particular se puso 6-2 a favor de los locales y los visitantes desmejoraron su marca en la ruta a 3-15.
El Escogido contó con una buena labor del abridor derecho Mike Mayers (2-0), quien no lanzaba desde el 16 de noviembre, y tiró las primeras cinco entradas de un hit, una carrera, un boleto y siete ponches.
Los Leones anotaron dos veces en el primer inning con sencillos remolcadores de Ronny Paulino y Danny Richar.
Los Toros descontaron en el cuarto episodio cuando Alexi Casilla se embasó por bolas rompiendo la seguidilla de los primeros nueve retirados de Mike Mayers. Alen Hanson conectó el primer naranja, Jeimer Candelario fue golpeado y se produjo elevado de sacrificio al central de Jefry Marte antes de cerrar con ponches de Carlos Franco y Sean Halton.
Los melenudos hicieron la tercera en el cuarto con imparable de Erik González que llevó al plato a Pat Kivkehan
El ataque rojo siguió en el quinto cuando pisaron la goma tres veces con sencillo de Arístides Aquino y doble de Franchy Cordero. Ronny Paulino remolcó con rodado por el siore que se convirtió en error y Wilkin Castillo llevó dos más al hogar con imparable por la derecha.

Los mejores bateadores por el Escogido fueron Ronny Paulino y Erik González, , dos hits cada uno, Franchy Cordero, doble, Ryan Court, Arístides Aquino, Danny Richar, Pat Kivlehan, Wilkin Castillo y Pablo Reyes un hit por cabeza.

Los hits de los Toros salieron de los bates de Sean Halton, dos hits, Alen Hanson y Anderson Féliz, un hit cada uno.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.