Facebook Twitter RSS

sábado, 25 de noviembre de 2017

En operativo de recuperación de mercancías robadas policía mata a un agente de AMET y detiene 4 presuntos atracadores.

Noticias SC     2:41  No comments

Por Ramón Read Fernández

VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal, RD (24/11/2017).- Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) muerto a tiros y cuatro presuntos atracadores presos, fue el resultado de un operativo de rescate de mercancías robadas a MERCASID en un intercambio de disparos entre la policía de Villa Altagracia y los presuntos asaltantes.

El agente de la AMET fallecido en el lugar de hecho respondía al nombre de Darlin Octavio Rodríguez Cid quien residía en el sector Las Delicias de Villa Altagracia, al que la policía indica principal cabecilla de la supuesta banda atracadores, que se dedicaba a asaltar camiones cargados de mercancía.

Los cuatro detenidos en Los Algarrobos del distrito municipal de Medina, lugar donde la alegada banda tenían escondida la mercancía robada al camión cargado de aceite marca Crisol de  la empresa MERCASID en Higuey y trasladada a ese parajedel municipio de San Cristóbal son los conocidos con los apodos de La Chuleta, Hitler, Heriberto y otro aún no identificado residentes en Villa Altagracia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.