Facebook Twitter RSS

jueves, 16 de noviembre de 2017

El obispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio dice en RD el que pasa por un cargo y no roba lo tildan de “Tonto”

Noticias SC     2:20  No comments

SANTO DOMINGO.- El arzobispo emérito de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, expresó ayer miércoles que en el país muchas veces a las personas que pasan por una función pública o privada y no acumulan riquezas de forma indebida las tildan de “pariguayos” oseas tonto.   
Por lo que dijo que la sociedad motiva a los funcionarios a ser corruptos, por lo que en el país es normal que a la persona que es designada en un cargo público se le repita la frase “esta es tu oportunidad, aprovéchala”.
De la Rosa y Carpio manifestó que dicha frase hace mucho daño, por lo que instó a la sociedad dominicana a excluirla de la cultura.
Dijo que dicha frase corrompe a mucha gente, al tiempo que llamó a los padres a estar atentos y excluirla del seno de las familias.
Señaló que en la política, en las empresas y en los negocios, hay hombres que han caído en la corrupción porque les dijeron la frase “esta es tu oportunidad, aprovéchala”.  
Indicó que lo ideal sería que todos los dominicanos al pasar por una institución pública o privada puedan decir “voy a salir con mi conciencia limpia”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.