Facebook Twitter RSS

martes, 21 de noviembre de 2017

Continúa en mejora la salud de la merenguera tipica Fefita La Grande

Noticias SC     5:51  No comments

El estado de salud de Fefita La Grande, quien el pasado jueves fue internada en un centro de salud privado por un proceso bronquial, evoluciona satisfactoriamente.Así lo afirmaron, tanto su manager Rosa Estrella, como la neumóloga Natalia García, quien se limitó a decir que está muy mejor, pero que la paciente le pidió no hablar sobre su estado de salud para no crear confusiones.
“Está prohibido, por decisión de la paciente, hablar de su salud. Tengo que ajustarme a la parte de discreción que ella me está pidiendo como médico”, precisó García, quien al insistirle dijo que La Vieja Fefa no tiene nada grave, sino “algo común como tenemos todos ahora con el clima, procesos gripales; no puedo estar hablando porque ella me lo pidió”.
García precisó que Fefita está en una habitación normal de la Clínica Unión Médica, y que estima que de aquí al lunes le daría el alta porque ella está respondiendo muy bien.
De su lado, la manager de la artista, Rosa Estrella, informó que era posible que recibiera la de alta en la noche del viernes (ayer), ya que está muy mejor y que solo estaban a la espera de la aprobación de uno de los médicos que la están tratando. “Ella está muy bien de estado de ánimo, tal como tú la vez en un escenario. Nada más nos falta un solo doctor, pero ya la doctora de los pulmones aprobó el alta”, afirmó Rosa Estrella.
Estrella explicó que la Gran Soberana, Fefita La Grande, quien suena en la radio con el tema “La pimienta es la que pica”, junto a Milly Quezada y Maridalia Hernández, tenía una pequeña bronquitis, pero de anoche ( jueves ), a hoy ( viernes) cedió, y que “no ha presentado fiebre, gracias a Dios”.
Precisó que por el estado de salud sus compromisos artísticos se han visto afectados, ya que ella tenía una presentación en Estados Unidos este sábado y no podrá actuar. La manager de la artista dijo que, además, la está evaluando su cardiólogo, el doctor González, ya que aprovecharon para hacerle todos los chequeos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.