Facebook Twitter RSS

jueves, 16 de noviembre de 2017

Continua el turismo de Santo Domingo en aumento

Noticias SC     2:56  No comments

Santo Domingo.-La llegada de turistas extranjeros a Santo Domingo presenta un repunte en 2017, y se espera que concluya el año con un crecimiento de un 15 %, en parte por el repunte que ha tenido la Zona Colonial, tras el proceso de rescate a que es sometida.
Así lo informaron el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Roberto Henríquez, y el viceministro de Turismo Fausto Fernández.
Fernández precisó, que hasta el mes pasado a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, llegaron al país más de 700 mil turistas, “de los cuales hay unos 70 mil que son extranjeros que han venido a Santo Domingo”.
Roberto Henríquez expresó que el incremento de extranjeros a la Ciudad Colonial muestra que el turismo cultural está en aumento.
Dijo que también crece la llegada de visitantes a los hoteles del polígono central .
Ambos calificaron como importante el desarrollo de la quinta edición de la feria turística “Santo Domingo, Destino Capital”, en la que participan más de 120 touroperadores.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.