Facebook Twitter RSS

jueves, 16 de noviembre de 2017

Consumo de una sopa causa muerte a niño, e intoxica a otro y a un adulto en Mata Santiago de Bayaguana

Noticias SC     2:28  No comments

República Dominicana.- Un niño de un año y diez meses de edad falleció tras ingerir una sopa preparada por su madre, con la que también resultaron intoxicados otro niño de año y medio y un adulto, de 37, que se encuentran ingresados en sendos centros hospitalarios.
La Policía Nacional busca a la mujer, identificada como Soranlli Herrera, de 18 años, residente en el sector Mata Santiago de Bayaguana, que desapareció tras servir la comida a los dos niños y al adulto, según informó la Policía Nacional en un comunicado.
El informe preliminar explica que el niño falleció en el hospital materno infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este, donde está internado el otro menor, hijo de una hermana suya.
Mientras, el adulto, su cuñado Kennedy Mejía de la Cruz, está internado en el hospital Francisco Moscoso Puello, en el Distrito Nacional, a donde fue trasladado de urgencia.
En la vivienda de la mujer, la Policía ocupó el caldero donde fue preparada la sopa y un plato que contenía restos de la misma, para enviarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar qué tipo de sustancia provocó el envenenamiento.
La Dirección de Investigaciones Criminales está apoderada del caso y mantiene activa la búsqueda de la mujer, señala la nota de la institución.EFE

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.