Facebook Twitter RSS

jueves, 9 de noviembre de 2017

Con 80% de los votos elecciones CMD Wilson Roa asegura ha sido favorecido

Noticias SC     3:58  No comments

SANTO DOMINGO.- Sin finalizar el proceso de votación en el Colegio Médico Dominicano, dos de los candidatos se han declararon ganadores, mientras que una reconoce que perdió pero culpa de irregularidades a la Comisión Electoral.
El candidato de la Gran Unidad, Wilson Roa y sus seguidores, sostienen que han barrido con un 80 por ciento de los votos, pero también el aspirante  Clemente Terrero y sus seguidores se encuentran celebrando porque también dicen que han ganado la presidencia del CMD.
“Les dimos en la madre” corean los seguidores de Terrero, mientras que los de Roa vociferan “Wilson presidente”.
Clemente Terrero alega irregularidades en el proceso y señala que a pesar de eso ha ganado. Dijo que por las irregularidades han impugnado varias mesas debido a que una gran cantidad de médicos no pudieron votar porque no aparecieron en el padrón.
Denunció que hubo irregularidades en el transporte de las mesas, en el número de boletas que se enviaban a cada urna, impedimento de votar a muchos médicos por parte de la presidenta de la Comisión Electoral, de quien dijo recibe las directrices del presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, algo que calificó como imperdonable.
Por el otro lado Wilson Roa dijo que los médicos se han expresado con libertad y no con una orden de fuera que los reúne para decidir por ellos. Calificó de normal la tardanza en el inicio del proceso y dijo que es un “pataleo” de los demás candidato que aseguran hubo irregularidades.
Amarilis Herrera dijo que fue un proceso muy viciado y lleno de irregularidades donde muchos galenos no pudieron ejercer.
Señaló que fruto de las irregularidades el presidente Waldo, avasalló hasta al candidato del Gobierno, Clemente Terrero.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.