Facebook Twitter RSS

martes, 14 de noviembre de 2017

Aperturan primera tienda de eficiencia energética en el país

Noticias SC     20:48  No comments

Santo Domingo.- Con el interés de brindar soluciones inteligentes para ahorro energético, la empresa ENERGUÍA apertura la primera tienda de soluciones


energéticas y servicios especializados con el nombre de ENERGUÍA STORE, enfocada en servicios residenciales y empresariales.

El moderno espacio, que cuenta con las mejores marcas de reputación mundial, permitirá a los usuarios tener asequibilidad a una gran gama de servicios y productos, además de poder ver sus funcionamientos y recibir la asesoría de expertos especializados.

Con una trayectoria de 11 años innovando y buscando soluciones en el ahorro de energía, ENERGUÍA se ha especializado en la provisión de servicios, equipos y suministros para el uso eficiente de la energía, brindando sus servicios a más de 25 importantes compañías del país y residencias, en asesoría, gestión, y administración de contratos eléctricos y diseño e implementación de sistemas de aterrizaje, además de la comercialización de soluciones para la medición y facturación del gasto energético y supervisisando proyectos eléctricos en general, entre otros servicios.


Sus ejecutivos Kenifer Lopez y Angel Salas expresaron que su misión es eficientizar el consumo energético de las personas, empresas e instituciones; en la compra, distribución, medición y control de su consumo energético, elevando consistentemente los estándares de seguridad y protección frente a daños de origen eléctrico.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.