Facebook Twitter RSS

martes, 14 de noviembre de 2017

Allanan residencia de médico que certificó la muerte de Pedro Alejandro Castillo “Quirinito”

Noticias SC     21:17  No comments

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-  La Procuraduría General de la República allanó en esta ciudad la residencia del médico legista, Orlando Herrera Robles, quien certificó la muerte de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).
Así lo dio a conocer el abogado del galeno, Sabino Quezada Gil, quien informó la Procuraduría se incautó dos teléfonos celulares y una computadora portátil de su cliente en medio del operativo, realizado en la vivienda de éste, ubicada la urbanización Los Piantinis de aquí.
Dijo que el allanamiento, encabezado por el magistrado Domingo Cabrera, fue realizado en presencia de Robles, suspendido de sus funciones en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
El galeno certificó la muerte de Quirinito por un infarto al miocardio, el pasado 5 de julio de este año y, en base a eso, un día después fue expedida el acta de defunción No. 00239, Folio 0039.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.