Facebook Twitter RSS

lunes, 16 de octubre de 2017

Venduteros de frutas y golosinas navideñas protestan por desalojo abusivo por parte alcaldía municipal SC

Noticias SC     10:09  1 comment

Dicen Nelson Guillen pretende llevarlo a calle distante (avenida Los Constituyente, antigua Libertad) pese estar laborando en la María Trinidad Sánchez  desde el 1984.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Francisco Cabrera vendutero y dirigente comunitario llamó abusivo la acción delegada por el ejecutivo municipal de no dejarlo vender en esa área y desplazarla a otra la que consideran "muerta" y de poco transeúntes.

"Nosotros no le estamos pidiendo al sindico, solo queremos que nos deje laborar este años debido a que los 16 comerciantes han tomado un prestamos individual desde RD$150.00 a RD$ 200 mil a instituciones bancarias lo que lleva a un monto aproximado a 5 millones de pesos".

"Siempre nos colocamos en esa zona todos los años desde el 10 de Octubre al 10 de enero, y siempre pagamos los impuestos a la alcaldía montos que van desde cinco y seis mil pesos según el metro,  por un periodo de cuatro meses." acotó Cabrera.

Solo hacemos un bien social a la población con vendedores de frutas y golosinas frescas navideñas embellecemos e iluminamos el área y la protegemos de los ladrones que se dan cita por esa zona, expresaron enardecidos las fracción de los venduteros que se enfrascaron y vociferaron en la puerta frontal de la alcaldía municipal a los que no dejaron reunirse con ejecutivos.

Dulce María e Hilda Araujo otras de las protestantes dijeron por separaos que ellas y los demás pagan el sistema de iluminación a la Empresa de Distribución de Electricidad (EDESUR), limpian el área y de la damos un aspecto diferente a la población en la época navideña y las personas de dan cita al lugar por la buena ambientación.

No es posible que la alcaldía no haya hecho tomar ese monto millonario y luego decirnos a través del personal de ornato y limpieza  que no podemos vender ahí, eso es abusivo por parte de Nelson Guillen, reiteraron solo quieren vender este año para poder pagar el préstamo tomado al banco.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. hay que limpiar los mercados, ya es tiempo de ponerle fin al desorden.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.