Facebook Twitter RSS

viernes, 13 de octubre de 2017

Reconocido banco comercial reconoce labor comunitaria Casa Dominicana en Hazlenton

Noticias SC     23:37  No comments

PENNSYLVANIA.- El reconocido banco comercial Wells Fargo entregó una placa de reconocimiento a la labor comunitaria de la Casa Dominicana en Hazlenton que preside Víctor Pérez Balbuena.

El Banco Wells Fargo en un emotivo acto hizo entrega del reconomiento a la Casa Dominicana tomando en cuenta su labor comunitaria de apoyo a los dominicanos en el exterior, por la solidaridad y el apoyo que ofrece para que los dominicanos puedan obtener sus documentos de identidad.

El licenciado Víctor Pérez Balbuena al recibir el reconocimiento agradeció y se comprometió a continuar trabajando a favor de los hispanos que requieren un apoyo y la solidaridad para poder seguir adelante en los Estados Unidos.

La Casa Dominicana en Hazlenton se mantiene activa con programas de radio orientado a la comunidad,  así como con la impartición de cursos de Ingles y de Curso de Ciudadania Americana, además de asesoría migratoria y apoyo a los hispanos.

Con frecuencia organiza operativo en coordinación con el Consulado Dominicano para la entrega de pasaporte, y con la Junta Central Electoral para entrega de cedula y acta de nacimientos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.