Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de octubre de 2017

Comunicadores en la Florida piden sanciones para periodista Alvaro Arvelo, por insultar a Juan Pablo Duarte

Noticias SC     2:45  No comments

Por Arturo Linares

Miami.- Un grupo de reconocidos Comunicadores,Periodistas y locutores pidieron a La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos de la República Dominicana, sancionar al veterano comunicador Álvaro Arvelo,por llamar cobarde y homosexual al padre de la patria Juan Pablo Duarte,un hecho que según los profesionales no se puede dejar pasar por alto.

El locutor Edwins Bautista,una de las voces más cotizada de la radio en la ciudad de Miami y quien labora en la estación El zOL,que es penoso que se permita que el nombre del patricio sea manchado de esta forma,En tanto el comunicador y próximo presidente de la Asociación de Cronistas de Arte,Acroarte,filial Florida,dijo que dichas declaraciones fueron desacertada y que Alvelo,lo que esta buscando ruido p.
ara sonar.

La periodista Isabel Cordero dijo que el programa donde labora el comunicador debe ser cerrado,ya que se le a permitido demasiado,señaló,la veterana periodista que el señor Arvelo dice malas palabras y nada pasa pero que ahora se paso de la ralla ya que esto no es comunicación y por mas relaciones que tenga hay que hacer algo con este caballero.

Mientras que el periodista Marcos Tejeda,director del periódico El Sol de la Florida y propietario de la estación Radial El Sol Fm dijo,que Arvelo esta en el ocaso de su carrera y que a pesar de todos los conocimientos que posee siempre a sido un busca bulla y siempre se a valido de escándalo para poder mantenerse por lo que piensa que a pesar de su experiencia no merece el respeto que se loe tiene en los medios.

En tanto personas que han opinado en las redes señalan que Arvelo no le harán nada porque es una bocina muy bien pagada del gobierno.

Mientras que dominicanos encuestadas por el programa Crónica Te Ve de la cadena Estrella Tv,en el Suroeste de la Florida producido por quien escribe,calificaron tales señalamientos como de mal gusto y que de una vez y por todas se debe hacer algo con Arvelo quien continuamente se va de la boca,con insultos y malas palabras como que no hay ley  contra El.Señalaron que la institucion que rige los medios solo tuvo una epoca de respeto y fue cuanda la sra Zaida Viuda Lobatón,estuvo al frente de la misma


El periodista José Rosario,manifestó por otro lado,que dentro de los medios dominicanos hay una descomposición enorme y que ya no existe el patriotismo.Rosario expreso que al comunicador hay que suspenderlo pero no por un mes sino por seis meses mínimo y cuando regrese debe escribir una carta pública disculpándose con El país,pero que eso duda que pase,ya que al parecer Alvarito tiene algún poderoso detrás de El que le apoya todas sus deslenguadas sin que le pase nada,ya que el organismo que se supone debe regir los medios es infuncional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.