Facebook Twitter RSS

jueves, 5 de octubre de 2017

Policía vincula a una mujer de 73 años con una banda estafadores

Noticias SC     3:48  No comments

SANTO DOMINGO (EFE).- La Policía detuvo a cuatro personas, entre ellas una mujer de 73 años, acusadas de pertenecer a una banda dedicaba a estafar vía telefónica.
Se trata de Farlin Antonio Herodes Rosario, de 25 años; Wendy de Jesús Torres, de 34 años; Erika Verónica Artiles Vargas, de 27, y Mercedes Martínez, de 73 años.
Los detenidos aseguraron que un recluso del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata, solo identificado como “Jairo”, es el líder de la banda, según un comunicado de la Policía.
La información precisa que el grupo se dedicaba a llamar por teléfono a residencias informando que algún pariente había sufrido un supuesto accidente, y solicitaba dinero en efectivo, joyas y otros objetos “para resolver el problema”.
De acuerdo con la Policía, Artiles Vargas hacia las llamadas telefónicas, mientras que Herodes Rosario recogía el dinero o los artículos de valor, Martínez los guardaba en su vivienda y De Jesús Torres los comercializaba.
Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, aseguró la Policía.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.