Facebook Twitter RSS

domingo, 29 de octubre de 2017

Policía Nacional en San Cristóbal, celebra misa con motivo del día de San Judas Tadeo, patrón de esa institución

Noticias SC     6:39  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.– La Policía Nacional celebró ayer sabado el día de su santo patrón, San Judas Tadeo, con una misa realizada en la Catedral Nuestra Señora de la Consolación, oficiada por el párroco Juan José Zaró, quien exhortó a los agentes del orden a redoblar los esfuerzos para enfrentar el crimen y el delito.
La actividad religiosa estuvo encabezada por el Comandante Departamental, Coronel, licenciado Oscar Tejeda Báez, P.N., quien agradeció además la colaboración de los grupos comunitarios con la Policía Nacional en su trabajo conjunto por el control de la delincuencia y otros hechos delictivos.
Tejeda Báez, dijo que el objetivo de esta misa es promover la corresponsabilidad entre los agentes que están bajo su mando de los que hasta el momento esta complacido por acatar y ejecutar las estrategias puestas en marcha, con el fin de preservar la paz y garantizar un clima de seguridad ciudadana.
Precisó, “Yo quiero agradecer la colaboración que hemos recibido de todos los sectores sociales, empresariales y comunitarios de San Cristóbal, los cuales trabajamos juntos, para que los ciudadanos se sientan seguros en su accionar diario”.
El prelado católico dijo, “En este día de San Judas Tadeo, santo patrón de la Policía Nacional, es propicia la ocasión para que el cuerpo del orden redoble sus esfuerzos en la preservación del crimen y el delito, y más que el comandante es de aquí, tiene una responsabilidad doble”.
En la actividad estuvieron presentes las principales autoridades municipales, comerciales, civiles, militares y oficiales policiales superiores, subalternos y alistados adscritos a este departamento, el síndico municipal, Nelson Guillen, Celeste Reyes, procuradora de la corte de apelación permanente, en representación del sector empresarial como William Sánchez, y el presidente de la cámara de comercio de esta ciudad,  Emmanuel (Junior) Dionisio Ramírez, así como también el coronel Chapman, nuevo comandante de Amet.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.