Facebook Twitter RSS

jueves, 5 de octubre de 2017

Poder Judicial suspenden la juez Willy de Jesús Núñez, de la jurisdición de San Cristóbal

Noticias SC     4:53  No comments

República Dominicana.- El Consejo del Poder Judicial suspendió a dos jueces con relación al escándalo surgido por la libertad domiciliaria con la que fue beneficiado Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”, quien es activamente buscado por la Procuraduría General de la República al desconocerse su paradero oficial.
Los jueces suspendidos fueron Willy de Jesús Núñez, de la jurisdición de San Cristóbal, y Aleyda Jiménez Acosta, de Ejecución de la Pena de San Francisco de Macorís.
Además de la suspensión, la Inspectoría General del Poder Judicial profundiza las investigaciones para determinar si estos magistrados tienen alguna implicación en la libertad y posterior desaparición de “Quirinito”.
La Procuraduría informó que cuenta con evidencias de que el condenado a 20 años por sicariato no está muerto, como fue declarado por el médico legista Orlando Herrera Robles.
Con relación al caso está siendo investigado el procurador adjunto José Calasanz Morel, quien favoreció la libertad domiciliaria de Castillo Paniagua.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.