Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de octubre de 2017

Medias Rojas despiden al manager John Farrell

Noticias SC     21:33  No comments

BOSTON.- Los Medias Rojas anunciaron que el manager John Farrrell no volverá al timón del equipo para el 2018 y que empezarán inmediatamente la búsqueda de un nuevo piloto.
Farrell, quien tenía un año más en su contrato, fue despedido dos días después de que Boston fue eliminado de los playoffs al caer en cuatro partidos ante los Astros en la Serie Divisional de la Liga Americana. Los Patirrojos también perdieron en la ronda divisional en el 2016, frente a los Indios.
Los Medias Rojas ganaron 93 juegos en cada una de las últimas dos temporadas bajo el mando de Farrell, quien fue el primer manager en la historia de la franquicia en guiar al equipo a dos títulos divisionales en forma consecutiva.
Luego de llevar a Boston al título de la Serie Mundial del 2013, los Medias Rojas terminaron en el sótano del Este de la Liga Americana tanto en el 2014 como el 2015.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.