Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de octubre de 2017

Matan 3 en tiroteo PN y atracadores

Noticias SC     5:00  No comments

República Dominicana.- Un cabo de la Policía, un atracador y un haitiano resultaron muertos anoche, durante un tiroteo entre dos asaltantes y una patrulla, en el sector Bellas Colinas, en Los Alcarrizos.
Los muertos son el cabo policial Anni Encarnación Encarnación, el supuesto asaltante Luis Daniel García González (Bobolín o El Vivo), y el haitiano Ismit Desiert. El otro atracador fue Víctor de la Cruz de los Santos (El Flaco), quien resultó herido.
Según la Policía, el haitiano Desiert había sido asaltado por García González y de la Cruz, a quien quitaron un teléfono celular y posteriormente asesinaron de un balazo en el pecho.

Narra el informe que en ese momento cruzaba por el lugar una patrulla motorizada integrada por Encarnación Encarnación y otro agente, quienes habían sido informado del hecho a través de la radio de comunicación.

El agente Encarnación Encarnación, murió al ser impactado por tres balazos durante el enfrentamiento con los dos delincuentes. La Policía no reveló el nombre del otro miembro de la patrulla.

En tanto de la Cruz de los Santos (El Flaco), de 18 años, quien dijo acompañaba a El Vivo, resultó con heridas de balas en el abdomen, espalda y el hombro izquierdo, y fue detenido cuando se presentó al hospital Salvado B. Gautier a curarse de las heridas que había recibido durante el enfrentamiento con la patrulla.
Policías muertos
En el primer semestre de este año, al menos 23 policías habían muertos en enfrentamientos con delincuentes, según reveló la institución.

Sin embargo, la Policía dice que en la mayoría de los ataques, los agentes estaban vestidos de civil, lo que hace suponer que los delincuentes no sabían que eran policías.

Se supo que De la Cruz de los Santos, logró escapar herido disparando y que se había lanzado a una cañada.


El cabo Encarnación Encarnación, pertenecía a la unidad especial de la Policía conocida como “Topo”, recibió heridas de balas con orificio de entrada y salida en el torax del lado derecho, y falleció cuando era trasladado al hospital Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos.

El informe preliminar de la Policía establece que cuando los dos agentes avistaron a los dos hombres que se desplazaban a alta velocidad, lo mandaron a detener, pero estos respondieron dispararon y al repeler la agresión, el cabo resultó herido de bala en pecho.

El presunto delincuente “El Vivo”, de una estatura de 5,6, tez clara, con diferentes tatuajes en el cuerpo, presenta heridas múltiples de armas de fuego en el cuello y el cráneo.

Tenía puesto un chaleco antibalas, y vestía pantalón jean azul claro, un yaque con manga larga color gris, un chaleco de motoconcho verde y gris, unos tenis Jordan negro con rojo.

Al atracador se le ocupó una pistola marca Tauro, calibre nueve milímetros, número TBV71580, con su cargador y 10 cápsulas para la misma.

El enfrentamiento ocurrió próximo al parque de Las Toronjas, en los Alcarrizos.
La Policía informó que De la Cruz de los Santos, quien reside en Villa Liberación, en El Almirante, y que había dejado abandonado un chaleco antibalas y un revólver que portaba, pero la Policía solo encontró el chaleco no así el arma de fuego.

La motocicleta en que se desplazan los dos delincuentes, también fue dejada abandonada por los dos hombres en el lugar donde ocurrió el enfrentamiento.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.