Facebook Twitter RSS

domingo, 29 de octubre de 2017

Marcha Verde convoca a jornada de protesta hoy contra la corrupción

Noticias SC     7:48  No comments

SANTO DOMINGO (EFE).- El colectivo Marcha Verde anunció que este domingo impulsará actividades en más de 50 municipios en las tres regiones del país para expresar su rechazo a la supuesta delincuencia política que administra el Estado.
En ese sentido, invitó a la ciudadanía a unirse a la jornada asistiendo a las actividades más cercanas, vistiendo alguna prenda verde y manifestando su opinión sobre la alegada corrupción administrativa en las redes sociales.
Recordó que el acto inaugural se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana frente a las instalaciones de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en Santo Domingo Oeste.
“El pueblo dominicano no permanecerá inmóvil frente a un Gobierno que permite que desde sus instituciones operen mafias políticas, militares y empresariales, protegidas por sus altas jerarquías, incluida la Presidencia de la República, como son los casos de la OISOE, CORDE, CEA, OMSA, Policía Nacional, Poder Judicial, entre otros”, advirtió la entidad en un documento.
Invitó a participar en las acciones que se llevarán a cabo en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este; en Santiago, Tamboril, Puerto Plata, Mamey, Imbert, Guananico, Mao, San Francisco de Macorís, Moca, La Vega, Jarabacoa, Jima Abajo, Constanza, Nagua, Cabrera, Cotuí, Maimón y Dajabón.
En la región Sur realizarán eventos en San Cristóbal, Yaguate, Haina, Baní, San Juan, Ocoa, Barahona, Pedernales, Elías Piña, Neyba, Azua, Duvergé, Matanzas, Bayaguana; en el este en San Pedro de Macorís, Miches, Sabana de la Mar, El Seibo, Yamasá, Boca Chica y Higüey. Y en el exterior, habrán actividades en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Orlando.
Toda la información sobre los puntos de manifestación estará disponible a través de las cuentas de redes sociales @ceroimpunidadRD (Twitter) y (Facebook). Los ciudadanos y ciudadanas pueden sumarse a la incidencia de la Marcha Verde subiendo a las redes sociales videos y fotos con la etiqueta #DiaVerde , explicando por qué luchan contra la impunidad y la corrupción.
“Las dominicanas y dominicanos no toleran más el régimen de impunidad que gobierna el país. Así lo confirmó la encuesta realizada por la firma Mark Penn que afirma Marcha Verde tiene un 84 % de apoyo de la población”, sostuvo el movimiento ciudadano.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.