Facebook Twitter RSS

miércoles, 25 de octubre de 2017

Manuel Rivas ex director de la OMSA ya está en cárcel “Najayo Hombres” SC donde cumplirá prisión preventiva

Noticias SC     7:39  No comments

República Dominicana.- El ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación “Najayo Hombres”, en donde deberá cumplir un año de prisión preventiva que le impusiera el pasado jueves, la jueza Leonarda Quezada, por su presunta vinculación al rapto y posterior asesinato del abogado Yuniol Ramírez.
Se recuerda que la magistrada Quezada, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, también dispuso el envío al penal de La Victoria de José Antonio Mercado alias El Grande; y el coronel y financiero, Faustino Rosario, quien deberá cumplir la coerción en la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.
Acogió así la solicitud del Ministerio Público que pidió un año de prisión preventiva que acusó a Rivas, “El Grande” y Rosario de integrar una red criminal para cometer actos de corrupción, prevaricación y asesinato en perjuicio del Estado y del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, por lo que pidió que el caso fuera declarado complejo.
Los imputados permanecían en la cárcel de San Luis, del municipio Santo Domingo Este.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.