Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de octubre de 2017

Magnos conciertos musicales abarrotan escenarios Santo Domingo

Noticias SC     3:40  No comments

República Dominicana.- Grandes conciertos abarrotaron distintos escenarios en la capital dominicana.

La cantante mexicana Yuri celebró con sus seguidores dominicanos una noche de romance musical, al traer al país un aplaudido concierto que tuvo como escenario al hotel Jaragua.
“Tan cerquita tour” mostró a una Yuri encantadora, que hizo un repaso por su discografía y cambió de vestuario en varias oportunidades.
La artista, que goza de una gran admiración en el país, se reencontró íntimamente con un público que la ha seguido durante toda su carrera.
En el concierto, que duró dos horas, Yuri hizo gala de su potente voz y cantó los temas de su nuevo disco “Primera fila”, así como los que la dieron a conocer por esta tierra.
“La maldita primera, “Es ella más que yo”, “Déjala”, fueron de las que más se aplaudieron y con las que el público la acompañó a cantar.
En una producción de César Suárez Jr., la artista regresó al país y lo hizo con un teatro La Fiesta lleno a toda capacidad y con un público dominado por mujeres que disfrutaron a flor de piel este espectáculo.
Wason Brazobán
A la misma hora, mientras Yuri entonaba sus canciones, Wason Brazobán, en un ambiente cálido y romántico del Pelicano bar en Boca Chica, entregaba su concierto “Wason íntímo”.
Tras tres horas de espera, a las 12:03 de la noche llegó el artista, que con pantalón azul, chaqueta y sombrero blanco y en su cuello una bufanda roja se hizo dueño del escenario.
Acompañado de 6 músicos y una corista, inició con su tema “Contigo en la cabeza”, seguido por “Tu ausencia” y “La mujer que a mi me gusta”.
Agotó un repertorio temas con más de 15 años, desde cuando pertenecía a la agrupación Negros, y los presentes no pararon de aplaudir cada interpretación del artista.
Finalizó a las 2:07 de la madrugada, con la misma energía con que inició.
El merengue hacía de las suyas esa misma noche, y es que con su concierto “Mi vida”, Toño Rosario consiguió llenar el escenario de Hard Rock Café, interpretando más de 50 canciones, desde que inició con Los Hermanos Rosario hasta formar su propia orquesta.
Fue un show muy romántico, en el que sus seguidores disfrutaron de un exquisito repertorio que comenzó a las 11:45 de la noche con el merengue “María”, seguidos de otros como “Vengo acabando”, “Adolescente”, “Me tiene amarrao”, “Mi tonto amor”, “Si te vas”, este último muy coreado por los asistentes.
Festival The Pineaple Ball
El festival The Pineapple Ball, en esta ocasión en Playa Caribe, logró una entrega espectacular aglutinando a miles de jóvenes amantes de la buena música que se deleitaron con las propuestas de nueve bandas alternativas que dejaron un buen gusto entre los presentes.
Dos escenarios fueron dispuestos para la ocasión, uno con música electrónica llamado “El Bohío” y otro “The Pineapple Ball”, para las bandas, ambos destacados por un montaje vanguardista apoyado en colores vivos, y módulos leds, que armonizaban la modernidad con la naturaleza, en un adecuado uso de los recursos ambientales.
Las bandas Tierra Fértil, Gran Poder de Diosa, Mula, Riccie Oriach, Sotomayor, Rawayana y Spank Rock, estuvieron en el escenario “The Pineapple Ball”.
Fine Arts
Además de estos conciertos, también se vio abarrotado el Festival de Cine Fine Arts que se realiza en Novo Centro. Varias obras de teatro también están en cartelera.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.