Facebook Twitter RSS

domingo, 1 de octubre de 2017

Incendio causa pérdidas millonarias en almacenes tienda Plaza Lama kilómetro 13 autopista Duarte

Noticias SC     15:16  No comments

República Dominicana.- Un incendio fue registrado la tarde de este domingo en el almacén de la tienda Plaza Lama en el kilómetro 13 de la autopista Duarte de Santo Domingo.
Mientras más de veinte camiones de bomberos de diferentes municipios e instituciones de la capital son utilizados por decenas de hombres para sofocar el siniestro.
Una intensa humareda que obligó a desviar el tráfico y a desplazar al menos 8 unidades de bomberos y un helicóptero para sofocar las llamas.
El técnico de la Defensa Civil Carlos Mora explicó a la prensa que miembros de la institución se desplazaron para evitar que la gente se acerque a las llamas y para realizar las evacuaciones que sean pertinentes.
Asimismo, señaló que los bomberos trabajan cerca de una bomba de GLP ubicada a poca distancia del almacén para evitar que el fuego alcance las instalaciones.
La Autoridad Metropolitana de Transporte informó en su cuenta oficial de la red social Twitter, de que el humo dificulta la visibilidad a los conductores.
La institución dispuso un desvío preventivo en la Autopista. Duarte dirección Cibao-Santo Domingo, a altura de la Prolongación 27 de Febrero, mientras los bomberos trabajan en sofocar las llamas.
Hasta el momento no se ha informado de víctimas y del alcance de los daños materiales causados por el fuego, cuyo origen tampoco ha trascendido.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.