Facebook Twitter RSS

lunes, 9 de octubre de 2017

Guillermo Moreno: Caso “Quirinito” evidencia podredumbre justicia dominicana

Noticias SC     4:17  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, opinó que la fuga de Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito” es otra prueba de que la delincuencia lleva la delantera y de que muchas autoridades tienen precio.
A su juicio, el soborno, falsedad material y de documentos, prevaricación, evasión y complicidad son algunos de los crímenes cometidos.
“Si contáramos con un real ministerio público y jueces que aplicaran la ley los implicados ya estuvieran tras las rejas. Destituirlos no es suficiente: Hay que procesarlos, a los culpables mandarlos a la cárcel, cancelarles el exequátur, entre otras”, manifestó.
A través de su cuenta en Twitter dijo que que la investigación no debe limitarse al caso “Quirinito”. Este es un viejo sistema de fuga que tiene varias modalidades.
Sostuvo que para saber quién está realmente preso hay que auditar las cárceles respecto de los condenados en los últimos 10 años.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.