Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de octubre de 2017

Feria Regional del Libro 2017 abre sus puertas en Azua

Noticias SC     4:35  No comments

Azua de Compostela. La Feria Regional del Libro Azua 2017 fue inaugurada anoche en esta ciudad, y en su primer día de apertura al público ofrece ofertas de miles textos y un programa variado que incluye unas 50 actividades, las que abarcan conferencias, charlas, talleres y exposiciones.
En la primera jornada de este jueves, dedicada a las provincias de San Juan, Elías Piña y Bahoruco, los espacios habilitados en el parque Juan Pablo Duarte y en el Centro Cultural Héctor J. Díaz expondrán las riquezas culturales de esas demarcaciones sureñas.
El recinto ferial quedará abierto a las 9:00 de la mañana. Los actos concluirán a las 8:00 de la noche, desde el jueves hasta el domingo, día en el que cierra el evento ferial que organiza el Ministerio de Cultura. Para este jueves, la Dirección General de la Feria del Libro tiene previsto diversos actos, entre los que sobresale la puesta en circulación de libros de autores de la región Sur del país.
El recinto ferial abre desde las 9:00 de la mañana, iniciando las actividades con la Carpa Infantil. Allí serán leídos textos del poemario “Lunario”, del escritor azuano Luis Reynaldo Pérez, a cargo de Rosalía Arias Meléndez.
A partir de las 10:00 de la mañana, el Pabellón Expo Provincia del Sur tendrá una exposición cultural de Elías Piña. En ese mismo horario, pero en la Sala de Letras del Sur, se ofrecerá el “Festival de las letras sanjuaneras”. También, la presentación de los libros “El tiempo del amor y desamor”, del escritor Roberto Canario; “Hebra de Oro en mi voz”, de Héctor Vinicio Solano, y “El humano esplendor”, del dramaturgo Salvador Tom Santana.
Mientras que las provincias de San Juan y Bahoruco darán apertura a las exposiciones de las muestras gastronómicas y literarias, a partir de las 11:00 de la mañana, en la Expo Provincias del Sur.
Conforme al programa que se ha preparado, se realizarán unas 50 actividades. Los interesados en conocer detalles sobre las ofertas para este día y los siguientes, pueden visitar el portal www.cultura.gob.do.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.