Facebook Twitter RSS

viernes, 13 de octubre de 2017

Espaillat llama a la juventud dominicana a emular la conducta de Duarte

Noticias SC     23:47  No comments

República Dominicana.- El alto dirigente del PRSC, Dr. Ricardo Espaillat, hizo un llamado hoy a la juventud dominicana a seguir el ejemplo de sacrificio, desprendimiento y abnegación por la Patria que nos legó el Patricio Juan Pablo Duarte.

Espaillat expresó, que a pesar de todas las dificultades socioeconómicas y políticas por la que atraviesa la nación, la juventud tiene que volver a soñar y tener Fe en su pueblo, apoyándose en nuestra historia de lucha, de honor, de lealtad, de coraje, de patriotismo y de nobleza que heredamos de la conducta del Prócer de nuestra independencia.

El destacado médico y también Vicepresidente Nacional del Partido Colorao, añadió que si los gobiernos mismos siguieran el ejemplo de Duarte, habría en el país una cultura de trabajo y honestidad en el manejo de las cosas públicas, así también como un clima de justicia con garantía de orden y democracia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.