Facebook Twitter RSS

martes, 24 de octubre de 2017

Dominicana residente en Italia denuncio al llegar al país encontró su casa habilitada por una mujer y un adolecente al dejarla cerrado hace un años y dos meses

Noticias SC     4:15  No comments

Dijo que amiga suya pidió prestada una llave para ver su residencia y al llegar de extranjero encontró su casa ocupada.

San Cristóbal, República Dominicana.- La señora Grisel Marielly García de León denuncio que al llegar al país procedente de Italia encontró su residencia ocupada por una mujer y un adolecente en el sector Santes IV de Madre Vieja Norte.

Grisel Marielly dijo a Noticias SC que una señora de nombre Judelka del Carmen Arciniegas Beltré pidió la llave de su vivienda para verla y alquilarla al decir que no le interesaba la devolvió al llegar al país hace un años y dos meses para sorpresa de esta encontró a la mujer y un hijo de ella de 14 años residiendo en ella.

La intrusa y su hijo adolecente al percatarse de la presencia García de León salieron despavoridos del lugar, “Al entrar a mi casa que he construido por más diez años para mi sorpresa encontré mi casa sucia, las tuberías del acueducto interna destruida, lámparas decorativas robadas, varias puertas de cristal  desprendida al igual que decoraciones de la casa, grifos de los baños e inodoros destruidos y tapados, entre otros tantos males.

Agregó la propietaria que también le fue sustraída de sus pertenencia dos tarjetas de crédito del que le sustrajo euros y pesos dominicano por un monto superior a RD$225.mil pesos, dijo que la mujer se eh presentado a su residencia con desconocidos y portando pistolas de la denominadas chilenas intentando ingresar a la casa y que gracia a la intervención del sistema 911 esta ha salido huyendo.

García de León dijo tener conocimiento gracias a información de allegados donde residen familiares de la desaprensiva por lo que ya  bajo acto de alguacil fue notificada para que compadezca ante la fiscalía de paz la avenida los Constituyentes antigua Libertad.


Expresan que Judelka del Carmen Arciniegas ha violentado al menos cinco suntuosas residencias en esta ciudad al ser deportada desde hace varios años de Europa por alegados actos delictivos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.